miércoles, 27 de marzo de 2013

Los 12 sonidos


Corría el año de 2005, recién había obtenido suficiente dinero como para poder pagar una buena conexión de Internet. Estaba muy emocionado debido a la cantidad de música y videos que podía obtener. Esa tarde me la pase bajando juegos y música, pero ya llegada la noche mis intereses se volvieron más obscuros…. Grave error.
Buscando ente diversos programas psicofonías y relatos de terror me topé con un archivo bastante peculiar llamado “Rec06.mp3” y decidí bajarlo debido a la interesante etiqueta que tenía debajo, en la descripción del archivo rezaba la siguiente oración: “Este es parte de los 12 sonidos del archivo original de Odeo Takashima, si tienes alguno de los otros 11 no dudes en contactarme”. -¿Los 12 sonidos?- pensé. –Suena a algo bastante interesante como para entretenerme un rato-.
Al reproducir el archivo escuche lo que podría definir como una especie de ronquido o gruñido de algún ser vivo, como una respiración bastante dificultosa de un ser que agoniza, acompañado de ciertos toques macabros que me erizaron todos los vellos del cuerpo.
Pensé en abandonar mi búsqueda cuando vi que el archivo no se había descargado solo, este estaba acompañado con una advertencia en formato .txt que abrí casi inmediatamente. Dicha advertencia me dejo bastante intranquilo y lleno de inseguridad. “Ahora que has reproducido uno de los 12 sonidos prepárate para lo peor, dice la leyenda que si no reproduces el archivo Rec08.mp3 después de escuchar alguno de los otros 11 tu vida se volverá un infierno. La leyenda es cierta y te confesare que he disfrutado mi ultima hora de vida.”.
¿Que podía pensar en ese momento?… ¿Es acaso una broma de muy mal gusto?, ¿Un tipo sin nada mejor que hacer con una conexión a Internet muy rápida? Mi tercera idea no llego debido a que ruidos muy extraños comenzaron a hacerse notar.
Fuera de mi ventana había un pasillo muy poco iluminado y en esa maldita noche en especial se veía más tétrico que de costumbre. Juro que había siluetas muy extrañas fuera, como si hubieran escuchado ese sonido y hubieran acudido a su llamado infernal. Comencé como loco a buscar el archivo Rec08.mp3 en el mismo servidor donde estaba alojado el original que descargue. Para mi sorpresa el usuario que lo había subido dejó de hacer actualizaciones en 2003 adivinen por que?…. Había muerto.
Creí que era una broma muy pesada y que se había salido de lo que yo podía tolerar, cuando intente apagar mi PC todo enojado un mensaje de la misma computadora me lleno de terror: “El Archivo Rec06.mp3 no puede cerrarse”. El sonido empezó a reproducirse de nuevo y trate de apagar las bocinas sin éxito. Los ruidos afuera comenzaron a hacerse más cercanos y comencé a distinguir voces y murmullos. Era tanto mi miedo que no me atrevía a mirar fuera. Las luces de mi habitación comenzaron a fallar y sin embargo la PC no se apagaba. Ese maldito sonido parecía acrecentar su volumen conforme pasaban esos segundos eternos en los que no tenia idea de que hacer. Comencé a rezar en todos los idiomas que se me ocurrieron y me encomendé a todo lo bueno que conocía. Mi PC empezó a funcionar de nuevo y busque desesperadamente dicho archivo.
Encontré varias copias falsas del Rec08.mp3 que solo aumentaron mi frustración y mi miedo ante lo que estaba fuera de mi habitación. Pasadas casi dos horas empezó a llegar hasta mí un olor nauseabundo similar al de carne y sangre en estado de putrefacción, sentía que las cosas iban a ponerse peor. Quise salir a enfrentar a lo que sea que estuviese ahí, pero para mi sorpresa la cerradura se había trabado y fuera solo veía luces siniestras danzando como si compitieran por ver cual me asustaba más. Estando lejos de mi PC, y casi al borde de la locura empecé a escuchar un sonido muy extraño… como si una niña se lamentara por algo y esto le causara mucho dolor.
Los sonidos extraños fuera cesaron y esas luces macabras dejaron de danzar. El llanto de la niña las había ahuyentado y note para mi sorpresa que el archivo estaba activo en mi reproductor de audio… Estaba entre esos Rec08.mp3 que había encontrado. Aun intranquilo noté que todo funcionaba como antes y que ya no había nada fuera. Alegre y menos preocupado apague mi PC, pero decidí no borrar ninguno de esos 12 archivos que encontré esa maldita noche…



jueves, 3 de enero de 2013

Muere antes de dormir.

¿Alguna vez te has preguntado que pasa cuando mueres? Bueno, yo tengo una pequeña idea sobre eso. La gente muere a todas edades, y de todo tipo de causas. A veces es por heridas, otras por enfermedad.

Pero a veces, hombres y mujeres ancianos simplemente mueren al dormir.

En algunas ocasiones, las personas ancianas sólo mueren sin advertencia al dormir. Ellos estaban perfectos de salud, sólo estaban viejos. Realmente no hay explicación de porqué mueren, sólo mueren. Hubo una pequeña prueba hecha en los años 50, para ver si se podía explicar esto. Tomaron 10 sujetos de prueba que tuvieran al menos 80 años de edad, y les preguntaron si ellos se quedarían ahí, en esas instalaciones, hasta que murieran. Estas personas eran particularmente mayores, así que podrías decir que no les quedaba mucho.

A medida que cada uno iba muriendo, algo peculiar pasaba. Justo antes de que su corazón se parara, sus lecturas cerebrales se volvían increíblemente erráticas. Y sin embargo, aún empataban un cierto patrón. Era algo que nunca habían visto. Esas lecturas eran como las de alguien teniendo la peor pesadilla de su vida. Sus rostros permanecían perfectamente calmados, junto con sus cuerpos… pero no lo estaban.

Pero uno de los sujetos de prueba sobrevivió. Parecía un hombre muy resistente. Él tenía las lecturas cerebrales iguales a las de los otros, pero su corazón no se detuvo. En lugar de eso, se despertó con un grito, y se revolvió violentamente. Los científicos corrieron hacia él, y le preguntaron que había pasado en su cabeza. ÉL dijo que fue la cosa más terrorífica que alguien pudiera ver. Él dijo que era la razón por la cual las personas morían mientras dormían. Dijo que morir al dormir no era pacífico, que era la peor experiencia que pudieras tener. Y justo cuando estaba por decirles… sus ojos giraron dentro, hacia su cabeza, y se colapsó en su cama. Había muerto de agotamiento. Su corazón se colapsó completamente.

Los científicos estaban desconcertados. El proyecto se detuvo ahí.Se negaron a poner a más personas a pasar por esta experiencia. Los resultados fueron guardados, y el proyecto fue escondido de los ojos del mundo. Se perdió en los archivos del gobierno, para que el público nunca lo viera. Pero, uno de los científicos no estaba satisfecho con esto. Muchos años después, ese mismo científico tenía la misma edad en que podía morir al dormir. Él recordó el proyecto de años atrás, y decidió que hallaría lo que el viejo estuvo a punto de decirles. Pasó un buen tiempo preparando su viejo corazón para cualquier cosa que pudiera venir. Quería asegurar que sobreviviría a esto. Una noche se fue a dormir, como siempre. Pero ese sueño fue diferente. Él estaba en total oscuridad. Pero había una pequeña luz emanada de lo que parecía ser un cuarto de baño.

Él parecía estar siendo atraído hacia ahí. No podía detenerse a si mismo de caminar hacia ahí. Abrió la puerta. Había una pequeña luz parpadeante, un espejo un tanto sucio, un escusado roto y una bañera, que parecía estar en las mismas condiciones. El piso era frío concreto. Había un lavabo. Se sintió forzado a lavarse la cara con agua. Parecía perfectamente normal. Él miró del lavabo al espejo, y se vio a si mismo. Se veía perfectamente normal, de igual manera. Se secó la cara, volvió a abrir los ojos, y vio su reflejo de nuevo. Pero ahora fue muy, muy diferente.

La persona en el reflejo parecía ser él… pero era diferente. Era como si alguien lo hubiera sacado de su tumba al rededor de seis meses después. La figura estaba podrida, pero aún tenía alguna semejanza con él. El científico estaba paralizado del miedo. Pero no lo suficiente como para evitar llenar una increíble urgencia de acercarse al reflejo. Lentamente movió sus manos hacia el espejo. Pero, en lugar de tener su mano detenida por el cristal, siguió avanzando hacia la figura. Él regresó su mano con increíble asombro y terror. La figura comenzó a hablar, en una versión rasposa, degradada de la voz del científico: “T-todos t-t-tienen su hora. T-t-tú tuviste mucha suerte para sobrevivir hasta ahora. P-pero ya te ha llegado.. p-prepárate…” . La figura se movió hacia él. Él intentó buscar por todos lados una salida. Pero la puerta había desaparecido. Estaba atrapado en ese cuarto. Su miedo lo congeló como para hacer cualquier movimiento. De repente, la figura se abalanzó sobre él, gritando de una manera que no podrías imaginar. Y al momento en que hizo contacto con él, se despertó. Se sentó violentamente, con la respiración muy agitada.

El científico se dio cuenta inmediatamente de lo que acababa de experimentar. El rápidamente tomó un pedazo en blanco de papel de sobre el escritorio a un lado suyo. Había preparado esto con antelación, sólo por si a caso. Él escribió unas palabras tan rápido como pudo, pues sabía que su corazón estaba a punto de colapsar. El papel decía :”MUERE ANTES DE DORMIR”. Luego, aventó el papel y lápiz, esperando morir, entonces. Pero no pasó. Miró hacia la salida de su cuarto. Parada ahí, estaba la figura de su pesadilla.

La figura susurró: “N-no pensabas que p-podrías escapar t-t-tan fácil, ¿o si?” Los ojos del científico se dilataron con miedo. Alcanzó a decir: “¿Qué… qué eres?” La figura se movió hacia un lado de la cama, y susurró a su oído “Soy dios…”. Y con esas palabras, murió el científico.

El científico era un hombre solitario. Toda su familia estaba muerta, y no tenía más que un sólo amigo. Nadie encontró el cuerpo por meses. Pero un día, su amigo fue a visitarlo, y golpeó la puerta. Sin respuesta. Luego de unos segundos, olió un hedor horrible desde dentro de la casa. Caminó por el rededor a la parte de atrás, y miró por la ventana del cuarto. Dentro, estaba oscuro. Pero lo que pudo ver fue la figura podrida de su amigo, que había estado ahí, muerto por meses. La figura casi empataba con la que le causó la muerte. Después de llamar a la policía, su cuerpo fue levantado. La causa de la muerte fue etiquetada como “por la edad”. Pero encontraron el papel a un lado de su cama. Fue puesto con la evidencia, y hubo algunas historias en periódicos locales. Y así todos siguieron pensando que morir de viejo era natural, y que morir al dormir era el método más pacífico para irse…

Bueno...

Bien por ellos...

martes, 1 de enero de 2013

La suerte de Ida-Parte 2.

Todo salio mal después de eso.
El nuevo hogar de Ida con el reverendo y la Sra. Caraway era cómodo...pero no era protección contra la creciente superstición afuera.
No ayudo que lloviera todo el tiempo con resbaladizas gotas negras que se aferraban a todo.
No fue ni un poco de ayuda que todos los niños de Caterwall tuvieran pesadillas sobre feas criaturas negras y pálidas niñas con ojos oscuros...
Y sin duda no fue de ayuda que todo el mundo supiera lo que paso con la señora Pea.
Y aun Ida no decía ni una palabra.
Llego el momento en que la presión de todo esto era demasiado para el reverendo y su esposa. Así que decidieron llevar a Ida a un orfanato en las afueras de la ciudad.
Se fueron en la noche,pero sus esfuerzos eran en vano.Antes de que hubieran cruzado la ciudad,una multitud de personas enojadas lideradas por Earl Hamm,el gerente del almacén de madera, habían bloqueado su camino.
-¿Que significa esto?-Pregunto el reverendo.-¡Alguacil Corning!¿Usted también esta metido en esto?
-Esa niña es mala suerte.-Dijo una mujer de la multitud.
-¡Esa niña es causa de todo lo malo en este ciudad!-Escupió Earl Hamm.-¡Mabel Plum perdió su tienda entera en un incendio causado por esa niña!¡Esa niña estaba allí cuando el techo del viejo Ernie cayó!¡Y...ESA...NIÑA es la razón que tiene a mi hijo en muletas!Ella no es solo mala suerte,reverendo.¡ELLA ES EL MAL!-
La multitud rugió en afirmación.
Earl Hamm se arremango la camisa.
-Usted es un hombre temeroso de Dios,reverendo.-Dijo Earl.-No trate de detenernos.
Y no lo hizo.Ni siquiera cuando Ida fue sacada del auto y arrastrada por la multitud.
Se llevaron a Ida a la orilla del lago Coriander. Allí aplaudieron cuando Earl Hamm la envolvió en cadenas...cadenas de las que colgaban pesadas herraduras.
"Para la suerte" se burlo,animando a todos.
Pero Earl estaba apunto de hacer algo horrible.Hasta ese momento,nadie se dio cuenta de todo lo horrible que tenia intención de hacer.
Y nadie (Ni siquiera Earl Hamm) sabia lo que pasaría una vez que el lo hiciera.
Si tan solo hubiera sabido lo que llevo a Ida a su ciudad en primer lugar.
Todo comenzó tiempo atrás...
-Ida...Ida,cariño,despierta.¿Recuerdas los monstruos de los que papá nos hablo?¿Recuerdas lo que practicamos?¡Oh,no,querida! Shh,shh. No hay que llorar.Debemos pensar en el amor y la felicidad y todas las cosas buenas que nos hacen fuertes ¡Para poder enfrentarlos! Vamos a cantar una canción feliz ¿De acuerdo?¿Cual cantaremos entonces?...
Earl Hamm no sabia que este mal había viajado por el mundo durante miles de años...A veces,engullendo ciudades enteras,sin dejar a nadie para advertir de ello.
-Sigue cantando,cariño.Yo solo pondré esto en tu cuello en caso de que...algo malo suceda.No hay nada peor que no tener un nombre.¡Oh,Dios mio!¡Ahora no!¡Ellos no saben lo que están haciendo!
No sabia de los cazadores silenciosos...que persiguieron al mal a través del tiempo,luchando con su magia misteriosa...el no podía saberlo,ya que ellos juraron a si mismos y a sus descendientes guardar el secreto.Pero el también debería haber sabido que los cazadores eran por lo general solo lo suficientemente fuertes para detener el mal...justo a tiempo.Destruirlos antes podía ser peor.
A menudo,esto los dejo en posiciones lamentables que su código secreto no les permitió explicar.
Sus mayores enemigos eran las personas a quienes protegían...
-¡Ida,corre!No hagas ruido.Solo sigue corriendo.
Earl Hamm no sabia que Ida era la ultima de ellos.
-¡ Llévate al demonio contigo!-Se burlo Earl y arrojo a Ida en el agua oscura.
Se hecho a reír triunfante,pero nadie se unió a el.
La turba furiosa,era ahora un montón de gente incomoda que se preguntaba si había participado en algo bastante horrible.
Antes de que alguien pudiera pensar en que hacer con esto,una cosa terrible comenzó a suceder.Cientos de cosas terribles,de hecho.Libres de llevar a cabo su mal ahora que Ida no podía detenerlos. Caterwall estaba condenada al fracaso seguro.
Mientras tanto...muy por debajo de la superficie del lago Coriander...un poco de magia se movía  A la vez que Ida luchaba por escapar,no pensaba en su dolor,sino en las palabras de su madre.
Pensó en la señora Pea y en el señor Pea y en su jardín soleado.Incluso pensó en Petey,y en como movía la cola cuando Ida lo salvo de una muerte segura.
¡Oh,no!Ella no dejaría que las cosas terribles dañaran al señor y la señora Pea otra vez.Tampoco dejaría que le hicieran daño a Petey.
La magia de Ida llego a ser tan poderosa que rompió las cadenas en trozos.
Ida salio disparada del agua y aterrizo en la tierra.
Ida sabia (Porque su madre se lo dijo)que si cantaba su canción favorita lo mas fuerte posible, podría hacer que las criaturas retrocedieran a las profundidades.
No quedaba mucho una vez que el peligro había desaparecido.Los pocos que vivían pretendían aparentar que solo había sido una muy mala tormenta.No volvieron a hablar de lo que hicieron esa noche.La mayoría se fueron de la ciudad y nunca volvieron.
Caterwall se convirtió en un esqueleto vació de ciudad y finalmente fue pavimentado con fabricas y un centro comercial con ofertas de famosos.
En cuanto a Ida,nadie sabe que fue de ella,pero yo creo que ella vive y viaja por el mundo hoy en día,en cacería de las cosas terribles y preparándose para el día en que vuelvan a atacar...
Historia por Katy Towell.
De su colección Childrin R Skary (Buscar en You Tube)