domingo, 4 de noviembre de 2012

La historia y origen de Halloween.


Trescientos años antes que Jesús naciera, los Celtas habitaron las islas Británicas, Escandinava y Europa Occidental Eran un grupo común y corriente, así como muchos de hoy en día. Su gobierno estaba controlado por una sociedad de sacerdotes paganos llamados Druidas.
Los Druidas eran satanistas que alababan y servían al dios de la muerte Samhain (pronunciando
 Sa-ma). Estos sacerdotes satánicos literalmente controlaban la vida de las personas a través de un mecanismo de temor, mucha muerte, enfermedades y destrucción les sobrevino a los Celtas como resultado de los Druidas y sus prácticas.
Cada año, el 31 de octubre, los Druidas celebraban la noche del Samhain, mejor conocido como el festival de la muerte, el que es reconocido actualmente por los satanistas.
Antón Lavey, autor de la “biblia satánica” y gran sacerdote de las iglesias satánicas, dice que existen tres días importantes para los Satanistas: su cumpleaños, el 24 de Abril y el día mas importante: Halloween. Añade que es en esa noche en la que los poderes satánicos llegan a su nivel máximo, y cualquier brujo u ocultista que haya tenido dificultad con hechizos o maldiciones puede alcanzar éxito en sus conjuros durante esa noche.
El 31 de octubre es el comienzo de un nuevo año para la brujería. La enciclopedia Word Book dice que este es el inicio de todo lo “frió, oscuro y la muerte”.

DULCE O TRAVESURA
Los sacerdotes Druidas iban de casa en casa demandando todo tipo de comidas extrañas para su propio consumo y para ofrecerla después en el festival de la muerte. Si la gente se negaba a sus demandas hablaban una maldición demoníaca sobre el hogar, y la historia cuenta que alguien de esa familia moría en transcurso del año.

LA CALABAZA
Los Druidas llevaban consigo un gran nabo hueco al que le esculpían un rostro en la parte frontal, esto para representar el espíritu demoníaco en el cual dependían para obtener poder y conocimiento. Este espíritu es llamado un espíritu familiar.
El nabo encendido con una vela que va por dentro era usado por los Druidas como una linterna conforme iban de casa en casa por la noche, ellos creían que dicho espíritu habitaría en los nabos y los ayudaría a llevar a cabo los hechizos que habían proferido sobre los hogares y vidas de aquellos que se rehusaban ante sus demandas.
Cuando esta practica vino a América, en los siglos XVIII y XIX, los nabos no eran conocidos, pero si tenían un vegetal nativo: LA CALABAZA.
El nombre dado al espíritu que habitaba en el nabo era “Jock” y al llegar a América cambio a “Jack” quien vive en la linterna. Todo esto llego hasta nosotros vía los Estados Unidos.

Agradecemos a nuestro amigo -Deluxe 7

El horror que Estados Unidos trato de ocultar.


Hablemos de uno de los horrores más grandes jamás cometidos en una guerra: El ataque con una bomba nuclear a Hiroshima el cual, 3 días después se repetiría, a pesar de el conocimiento de las consecuencias, sobre Nagasaki.

Esta publicación sera dividida en 3 partes a causa de la extensa información que se ha recabado. Por hoy, les dejo la primer entrega donde se habla de el elaborado plan de los Estados unidos por ocultar la atrocidad que había cometido.

Esta barbarie nuclear digna de la peor pesadilla, quedo eclipsada en parte por el holocausto judío llevado a cabo por los nazis, pero personalmente metería al entonces presidente Harry Truman en la misma lista genocidio, ya que ordeno lanzar las 2 bombas atómicas sobre la población civil de Hiroshima y Nagasaki provocando la muerte directa de 300.000 personas y de otras miles que murieron semanas después, y de miles de supervivientes que quedaron marcados física y psicológicamente por los efectos secundarios de la bomba.

Nada mas conocer los daños, el presidente Truman dijo: “este es el suceso mas grandioso de la historia”.

El ataque atómico dejo un terrible recuerdo, y todas las imágenes que se mostraron eran de la ciudad devastada, ¿pero donde estaban las victimas?. En 1946, el gobierno americano prohibió la difusión de cualquier testimonio de la masacre y se destruyeron millones de fotografías, y la presión estadounidense obligó al derrotado gobierno japonés a establecer un edicto donde hablar de “aquel hecho” era un atentado contra la tranquilidad pública y por tanto quedaba prohibido.

Con el tiempo salio a la luz algún documento e imagen, pero lo ocurrido, comparado con las imágenes de las pilas de cadáveres de los campos de concentración alemanes que el gobierno americano difundió estratégicamente, no paso de ser un mero dato de algo que había ocurrido en la guerra y estaba en parte justificado. Las miles de victimas eran un dato aun sin rostro.





Agradecemos a nuestro amigo -Deluxe 7

Un jueguito amenazante

Mírame a los ojos!!! Se que también sientes esta sensación que nos acerca poco a poco, pero no dejes de mirarme!!!. Baja un poco la intensidad de la luz en esa habitación en la que te encuentras pues solo te ha deslumbrado haciendo que me ignores desde hace un tiempo, este es un momento tan especial púes no tienes quien te proteja y estoy apunto de arrebatarte la vida, puedo oír tu alma sonando ta
n hermoso. Ese ritmo es el sonido de la existencia, cuando deje de sonar ya tu existencia aquí no significara absolutamente nada.
Hablas de un ser todo poderoso capaz de dar vida, ¡eres un imbécil ! Cada que asesino a un nuevo ser hago pedazos lo que hace tu héroe, ahora que lo sabes te esconderás debajo de la cama o me harás mas fácil este trabajo tan solo recargándote en esa silla donde te encuentras sentado esperando a que desaparezca tu vana existencia.





Agradecemos a nuestro amigo -Deluxe 7

El sonido mas desgarrador

Era una tarde cualquiera casi rayando a noche, eran alrededor de las 7:30 de la tarde, yo estaba con un amigo disfrutando de una tarde de juegos clásico entre nosotros dos, todo iba como de costumbre, detrás de nosotros se posaba un viejo radio que pertenecía a mi abuelo ya de los años 60 más o menos.

Mi amigo se levantó para ir al baño, dejándome completamente 
solo sentí como si algo me dijera que estaba a punto de sonar, de repente el radio se encendió solo, cosa que por ser un radio viejo no se me hizo muy extraña-debe ser por lo gastado que esta-dije, al momento sentí un impulso de apagar el radio pero por seguir jugando preferí ignorar ese impulso, siempre me arrepentiré de ese error.

Mi amigo regreso y me pregunto porque había encendido el radio le dije que se había encendido solo-Debe estar poseído- dijo el –No digas ridiculeces- le conteste, sin darle mas importancia al asunto seguimos jugando, de repente del radio empezaron a emitirse sonidos extraños parecían ser notas de música pero algo andaba mal no sonaban como deberían-Apaga esa cosa-dijo mi amigo-Ya se callara-eso dije antes de que empezara a sonar ese horripilante ruido, al principio pensé que también era culpa del estado del radio, pero pronto me di cuenta de que estaba equivocado.

Transmitía sonidos tan agudo y horribles que no creía posibles hasta que los escuche ese día, una voz chillante casi burlona y esa constante pulsación en las bocinas era una tortura- ya no lo soporto mas- exclame ¿qué demonios es ese ruido infernal? Nos preguntábamos ambos, era lo único en lo que podíamos pensar con ese sonido tan horripilante en nuestras mentes, parecía no tener fin. Trate de hacer un esfuerzo sobre humano para levantarme y apagar ese maldito radio pero no pude, rogábamos para que cesara pero nada. Cuando de repente paro, mi amigo y yo nos sentimos tan aliviados no fue sino hasta que una voz dijo: “¿Les gusto?, ¡aquí lo tienen de nuevo!

Comenzó de nuevo, no sabíamos si lograríamos resistirlo de nuevo y entonces se escuchó lo que más temíamos era esto.

Fue la tortura más horrible que te puedas imaginar. ENSERIO!!

Agradecemos a nuestro amigo -Deluxe 7

Huérfana


“Una niña es misteriosamente abandonada en un orfanato de Cleveland en 1945. 

“Jane” crece solitaria y triste, sin saber quiénes son sus padres, hasta que un día se siente extraordinariamente atraída por un vagabundo. Ella se enamora de él. Pero precisamente cuando parece que las cosas empiezan a ir bien para Jane, ocurren una serie de desastres. En primer lugar, se queda embarazada
 del vagabundo, que luego desaparece. En segundo lugar, durante un complicado parto, los doctores descubren que Jane tiene dos conjuntos de órganos sexuales y, para salvar su vida, se ven obligados a transformar quirúrgicamente a “ella” en “él”.

Finalmente, un misterioso extraño rapta a su hija de la sala de partos.
Destrozado por estos desastres, rechazado por la sociedad, desahuciado por el destino, “él” se convierte en un borracho vagabundo. Jane no sólo ha perdido a sus padres y a su amor, sino que también ha perdido a su única hija. Años más tarde, en 1970, entra en un bar solitario, llamado Pop’s Place, y cuenta su patética historia a un viejo camarero.

El compasivo camarero ofrece al vagabundo la oportunidad de vengarse del extraño que la dejó embarazada y abandonada, a condición de que se una al “cuerpo de viajeros del tiempo”. Ambos entran en una máquina del tiempo, y el camarero deja al vagabundo en 1963. El vagabundo se siente extrañamente atraído por una joven huérfana, que luego se queda embarazada.El camarero sigue a continuación nueve meses hacia adelante, secuestra a la niña del hospital y la abandona en un orfanato en 1945. Luego, el camarero deja al vagabundo totalmente confuso en 1985, para alistarse en el cuerpo de viajeros del tiempo.

El vagabundo consigue rehacer su vida, se convierte en un miembro anciano y respetado del cuerpo de viajeros del tiempo, y luego se disfraza de camarero y tiene su misión más difícil: una cita con el destino, encontrarse con un cierto vagabundo en Pop’s Place en 1970.

La pregunta es: ¿quién es la madre, el padre, el abuelo, la abuela, el hijo, la hija, el nieto y la nieta de Jane? La muchacha, el vagabundo y el camarero, por supuesto, son todos la misma persona. Estas paradojas pueden causarle mareos, especialmente si usted trata de desentrañar la retorcida parentela de Jane. Si dibujamos el árbol genealógico de Jane, encontramos que todas las ramas se curvan hacia atrás sobre si mismas, como en un círculo. Llegamos a la sorprendente conclusión de que ¡ella es su propia madre y padre! Ella es todo un árbol genealógico en sí misma.




Agradecemos a nuestro amigo -Deluxe 7

sábado, 3 de noviembre de 2012

No te duermas,Sofia.

Era uno de esos días que provocaban pereza y sueño sin razón aparente. La escuela fue insoportablemente tediosa y al salir de clases, Sofía y algunos de sus amigos se tumbaron en el césped y hablaron un poco a cerca de algunos mitos que se segregaban como virus en el plantel y que tenían a todos muy interesados en como algún ente ajeno a la realidad ordinaria había logra
do apoderarse de la voluntad de un chófer de camión y hacían travesuras inofensivas y a veces hasta divertidas a sus pasajeros. Sofía se burló del ente y criticó fuertemente e hizo énfasis especial en la estupidez del chófer de haberse dejado embriagar por el ente. Obviamente las historias que contaban eran invenciones y, por tanto, todos rieron de las afirmaciones que ella hizo.

Después de unos veinte minutos de estar echada prácticamente haciendo nada, Sofía decidió que ya era tiempo de volver a casa, así que tomó su bolso y su libro y se encaminó hacia la carretera donde esperaría el autobús.

Como tenía sueño, cerró los ojos para dormir un rato en tanto llegaba a su destino. Para cuando se despertó ya no quedaban más que el conductor del autobús y ella, así que se apresuró a descender por miedo de haber desatinado la estación que debió parar frente a su casa. Sin embargo no lo había hecho; miró a su alrededor y se dio cuenta que estaba en el lugar correcto.

Un poco confundida caminó hacia el zaguán, tratando de hallar la llave correcta que lo abriese, cuando otra cosa atrajo su atención; el autobús en donde ella venía no había arrancado aún y esto le provocó un extraño escalofrío que bajó rápidamente por su espalda y se alojó después en su estómago, haciendo que tuviera un poco de náusea. Sin embargo decidió no tomar mayor importancia a aquel acontecimiento y metió la llave en la cerradura de la puerta para abrirla, lo que ocasionó un sonido chillante y Sofía sintió una angustia como si alguien cercano a ella hubiera fallecido.

Sofía entonces abrió la puerta y poniendo los pies en polvorosa hasta su cuarto, se encerró e inmediatamente encendió el radio, que transmitía a esa hora El Club de Los Beatles. pues necesitaba relajarse de algún modo, sin embargo en ese momento, aunque el aparato estaba en la frecuencia correcta, lo único que emitía su bocina monofónica eran sonidos incomprensibles que ella jamás había escuchado; altas frecuencias de chillidos que no parecían ser humanos. Se apresuró a mover la antena para conseguir una mejor recepción, cuando le llenó todo el cuerpo una brisa tan helada como la noche, al darse cuenta que de camino a su cuarto no había nadie en la casa; la edificación estaba completamente vacía .

No lo pensó dos veces y salió de su cuarto para caminar por el pasillo que daba a las escaleras que debía bajar para llegar a la sala, el comedor, la habitación de sus padres y la de su hermano Arturo. Mas en su exhaustivo y alicaído recorrido por dicho pasillo y escaleras, el silencio que reinaba no era común; de hecho era un tanto siniestro, misterioso y desesperante. Buscó impávidamente en la sala, el comedor, la cocina, cada rincón de las habitaciones de esa casa que yacía solitaria y silenciosa. Salió de nuevo a la calle que se encontraba desértica. Le recorrió de nuevo un estremecimiento extraño, pero esta vez más profundo y siniestro que el anterior al ver que el autobús que la había dejado frente a su casa aún seguía allí, como esperando subir pasajeros.

Corrió hacia el autobús, pues sabía que podría encontrar ayuda en el conductor, que de algún modo, ella sabía, aún se hallaba dentro del vehículo. Sin embargo cuando subió los pequeños peldaños para alcanzar al chófer  la portezuela se cerró estruendosamente detrás de ella, causándole una enorme impresión, pero no pudo ser comparada con el acontecimiento que le siguió a esta acción.

El autobús quedó inmutable, petrificado sobre la acera vacía que ya no se veía dónde terminaba; lentamente Sofía buscó el rostro del conductor, quien se había agachado al cerrarse la puerta con tal brusquedad. Pero al ver aquella figura, Sofía no pudo hacer más que lanzar al vacío un grito ahogado de horror y dolor; de tristeza y amargura; tenía ante sus ojos algo tan raro, ignoto e indescriptible como jamás una persona podría imaginárselo: una gran protuberancia del color y textura del hueso salía de una abertura sangrante en una masa amorfa de carne y piel envueltas en textiles sucios y harapientos; otra similar, pero más pequeña se hallaba incrustada a unos veinte centímetros de la primera. Encarnadas en los costados de la criatura, dos extremidades se asomaban simulando brazos, pero que parecían sólo hueso cubierto de una piel tosca y llena de erupciones; la pus agusanada de entre lo que parecían esfínteres hacía más alicaído el aspecto tambaleante de aquella muestra de inhumana tortura moderna.

Sofía no pudo abrir la puerta del vehículo y se decidió a huir por una de las ventanas abiertas de los costados del autobús. corrió hacia su cuarto aterrorizada y desconcertada por el suceso. Quiso dormir para así poder despertar y caer en cuenta de que todo había sido un simple sueño; una jugada cruel de su mente y…

Cuando despertó salió de la habitación ofuscada y buscó rápidamente a su familia, de la cual no encontró rastro alguno. Desesperadamente tomó un cuchillo de la cocina y se aventuró a salir de nuevo a la calle sólo para encontrar una escena avasalladora; la calle que alguna vez recorrió con alegría en su niñez de había convertido en una plataforma del terror, de todos lados brotaba un insoportable olor a podrido que casi hacía imposible siquiera el simple acto de caminar por entre los senderos de excreciones cutáneas que dirigían a un sólo lugar: el autobús en donde se hallaba la criatura insoportable.

No le quedó de otra a Sofía que caminar hace el horrible lugar. Entró con un salto al vehículo, blandiendo hábilmente su chuchillo cuando la apresaron unos cúmulos de carne informe que salían de todas direcciones.

Al día siguiente se encontró el cuerpo de Sofía en su cama, parecía no tener heridas físicas pero la autopsia reveló hemorragias internas y lo más insólito: estaban ausentes sus pulmones y su estómago aunque no se habían encontrado incisiones o siquiera heridas en todo su cuerpo.

Cuando sus padres regresaron del crematorio encontraron sobre el escritorio de Sofía una nota salpicada de pus que decía las siguientes palabras: “Jamás te duermas en el autobús".

Agradecemos a nuestro amigo -Deluxe 7.

¿Fueron las luces?

Era de esas noches en las que el insomnio era tu mejor compañero, buscaba en mi PC cualquier cosa que sirviera para poder distraerme mientras el sueño llegaba a mi, los grillos cantaban y el sonido de las teclas inundaba mi cuarto, todo era otra noche en vela, de pronto y sin ningún aviso sentí ese cambio, el entorno comenzaba a tornarse inesperado, inseguro e impredecible, 
aterrador para la mente de muchos, una razón más para ir a la cama temprano, pero decidí ignorar las advertencias que me había proporcionado mi noche, a los pocos minutos sentí una sensación que al momento sigo encontrando inexplicable recorrer mis hombros, y subir hasta mi nuca, nunca había sentido algo parecido, con un poco de miedo entrando en mi, traté de prender la luz con el interruptor de mi izquierda, pero el foco jamás prendió, decidí hacer cambio una vez más pero aquel globo de vidrio no encendía, me propuse conservar la calma y tome el conector de mi lámpara de mi escritorio e intenté conectarlo, tarea que se me dificultó debido a la falta de luz, al prender lámpara pude respirar un poco, o al menos por unos instantes, ya que unos minutos después de haberme relajado mi lámpara comenzó a "chillar" y el foco reventó en su interior justo delante de mi

Pensé, "esto le puede pasar a cualquiera", inocentemente debo decir, me paré para ir hacia fuera de mi cuarto y ver si encontraba algún foco de repuesto, al extender mi mano para tocar la perilla de mi puerta el monitor de mi PC comenzó a hacer el mismo chillido que aquel foco, pero este intentaba lejos de estallar, cambiar la figura que mostraba, me acerqué un poco hipnotizado a mi vieja computadora y justo al sentarme de nuevo apareció en la pantalla un rostro pálido y con una aparente sonrisa burlona, sus casi imperceptibles ojos empezaron a mirarme de repente, pareciendo que sabían que yo estaba ahí, torció aún más su sonrisa y dijo con una voz grave, rasposa y desgarradora a través de aquellas bocinas: "Por que quieres prender la luz?, acaso no quieres jugar?"

Agradecemos la historia a nuestro amigo -Deluxe 7.